lunes, 25 de mayo de 2009

Dia Mundial del Reciclaje





Hola mis queridas blogeras espero que hayan pasado un feliz fin de semana, ayer leyendo la prensa en la comodidad de mi hogar jajaja que profunda,bueno a lo que iba estaba echandole una hojeadita al periodico y me encontre con esta nota "Dia Mundial del Reciclaje" comentaban que en venezuela se producen diariamente 18 toneladas de residuos de la cual solo el 15 a 20% se pudiera estar reciclando, esto nos hace pensar en lo que desechamos y que pudiera tener una segunda oportunidad si nos esmeramos un poco entonces dije hagamos algo con ese frasco de vidrio,que tengo alli para botar(que era de pasta de tomate), entonces le di una manito de gato y le coloque una hadita porque me encantan, y lo converti en un frasquito para guardar colitas, algodones o cualquier cosita que se nos ocurra, alli lo coloco a ver si les gusta.


Me encargaron unos vestiditos para una linda bebe, e aqui el resultado. Los elabore en tela de algodon y algunos detalles en cinta y ya los estreno jiji mas coqueta que se veia , aqui estan los susodichos .Si quieren hacerlos solo diganme y les hare un paso a paso espero sus comentarios.







Ayer fue tambien el Dia de la Virgen Maria Auxiliadora, felicitaciones a todas las Maria Auxiliadoras ,les doy esta oracion para que las protega.
REINA MIA,CONFIANDO EN TU AUXILIO BONDADOSO
Y TIERNO,QUIERO HABLARTE CON LA CONFIANZA DEL NIÑO,QUIERO ACARICIARTE
QUIERO LLORAR CONTIGO....TRAER A MI MEMORIA DULCES RECUERDOS,DERRAMAR
MI ALMA EN TU PRESENCIA PARA PEDIRTE GRACIA,ARRANCAME EL CORAZON PARA
REGALARTELO EN PRENDA DE MI AMOR. ESCUCHA PUES,TIERNA MARIA, MI
DULCE AUXILIADORA,UNA A UNA TODAS MIS PALABRAS Y DEJA QUE ENTREN EN TU CORAZON
AMEN.



Aqui les dejo un chiste para que sonrian.
Habia un niño que se estaba bañando y le dijo a su mama´:-mama´,mama´,se me acabo el shampoo y
la mama´le dice:-usa el mio - y el niño dijo -no mama porque dice PARA CABELLO SECO,y yo ya
me lo moje.jajaja bueno verdad.

jueves, 7 de mayo de 2009

mujeres africanas





hola aqui estamos con unas mujeres africanas en honor al dia de las madres porque ellas son unas mujeres fuertes en espiritu,valientes, trabajadoras que han salido adelante a pesar de lo dificil de su habitat y asi somos todas las mujeres agerridas ,luchadoras no importan de que parte del mundo seamos FELIZ DIA DE LAS MADRES a todas las mujeres del mundo.

Yestas otras son unas haditas las hice en honor a mi amiga vicki por darme animos para comenzar a subir las fotos (aqui entre nos son un desastre je je je )es que la tecnologia no es lo mio, pero lo hago con mucha emocion para dar a conocer mis manualidades,son elaboradas tambien en porcelana fria.




Estas son algunas tortas que he realizado con pasta laminada y con merengue ,es otra de mis pasiones que me causa gran alegria cuando el o la cumpleañera al ver su torta sonrien emocionados y yo se que eso le pasa a todas nosotras que trabajamos con las manos, nos sentimos orgullosas cuando las personas sonrien complacidos con lo que hacemos.